Enviar un e-mail
castellano
catala
english
Inicio
Quienes somos
nuestros servicios
contacto

QUIENES SOMOS:

Formatix Informática 2.0 es una empresa de servicios y soluciones informáticas que tiene como objetivo principal facilitar a las pequeñas y medianas empresas (PyME) las herramientas informáticas, tecnológicas y comunicativas (TIC) sean hardware, software o servicios añadidos. También busca convertirse en el aliado perfecto para cualquier necesidad de consultoría informática relacionada con la creación de la nueva empresa (Start-Up), el crecimiento empresarial, la seguridad informática, la protección de los datos y la presencia en Internet (creación de páginas Web, posicionamiento en los buscadores, planificación de campañas de Internet marketing e implementación de comercio electrónico).

Con el servicio integral y personalizado de Formatix Informática 2.0, la empresa o el profesional contratante ganará en productividad, transparencia y simplicidad.

Formatix Informática 2.0, con espíritu joven y carácter profesional, quiere hacer una clara y contundente apuesta por la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías, pretendiendo ser un departamento más de sus clientes e implicándose en sus necesidades, como si fueran nuestras.

Profesionalidad, compromiso, trabajo, flexibilidad, ilusión, creatividad... todo esto quiere ser Formatix Informática 2.0.

Formatix Informática 2.0 es parte de la Red de Expertos de Barcelona Activa (para empresas en fase de crecimiento y empresas start-up de nueva generación) y está especializada tanto en la "consultoría en TIC" como en el "diseño e instalación de sistemas y redes".

Formatix Informática 2.0 hace Teaming. Y tú, ¿quieres unirte a nosotros? Web Teaming


sistema y redes
diseño web
consultoria tic

mail
mapa web
trabaja con nosotros
Red de expertos de Barcelona Activa