Enviar un e-mail
castellano
catala
english
Inicio
quienes somos
Nuestros servicios
Contacto

CONSULTORÍA TIC PARA EMPRESAS START-UP:

Expertos en Tecnología, Informática y Comunicaciones. Servicio integral y personalizado en TIC.

"Emprender es un proceso de enriquecimiento personal donde son los que se preparan a conciencia los que tienen mayores posibilidades de llegar a la meta."

Estamos especialmente comprometidos con el desarrollo de empresas start-up a las que ofrecemos servicios de alto valor añadido, en los diferentes procesos y aspectos clave para su consolidación y crecimiento.


¿Necesitas ayuda para "emprender" tu negocio?

Contacta


Subvenciones y financiación

"España es uno de los países donde más subvenciones se dan: sólo el año pasado pudieron convocarse más de 1400 ayudas diferentes."

Las subvenciones públicas constituyen una importante fuente de financiación que en muchas ocasiones no se llega a aprovechar debido al desconocimiento en los procesos de solicitud y seguimiento.

Somos asesores personales. Colaboramos con nuestros clientes, analizamos su empresa y sus inversiones, y con estos datos buscamos todas las posibles subvenciones de las que pueden beneficiarse.

Plan Avanza 2 (2009-2012): Hasta 200.000€ en 3 años al 0% de interés para equipar tu empresa con todo lo que necesitas para estar conectado.

Acc10: Ayudamos a impulsar la innovación, la realización de los proyectos R+D y el crecimiento de las empresas de base tecnológica.

Renting Informático: Una buena opción para adquirir bienes y equipos con una mayor rentabilidad fiscal.


¿Sabes que las inversiones en bienes y equipos pueden financiarse?

Preguntanos como


Business Angels: Se trata de personas físicas que se implican en la gestión de la empresa en su primera etapa de vida aportando amplios conocimientos y capital de inversión para impulsar en todo momento su proyecto empresarial.


¿Necesitas las ayudas y experiencia de un Business Angel?

Entra en nuestra red de empresas


logo plan avanza       logo ico        logo bantasec


formacion y crecimiento empresarial

"Con conocimientos actualizados, siempre estará en condiciones de prestar un servicio de mejor calidad."

Formación Especializada: Descubra las nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional que le ofrecen las nuevas tecnologías.

Encuentros y Actividades: Conozca las últimas soluciones tecnológicas para conseguir una ventaja competitiva y un crecimiento empresarial.

Networking: Somos una empresa "conectora" y contamos con una amplia red de contactos profesionales de importante valor y confianza.


¿Sabes por dónde empezar a mejorar?

Preguntanos como

 


logo linkedin        logo cibernarium


Red de expertos de Barcelona Activa

Con un servicio integral y personalizado te podemos ayudar en la creación de la empresa, a redactar un Plan de Negocio, en los trámites burocráticos, en la negociación con los bancos...

Creación de empresa: Apoyo fiscal, legal y laboral. Trámites burocráticos y decisiones cruciales.


¿Necesitas un experto que te ayude en la creación de tu empresa?

Cuéntanos tu proyecto


Plan de negocios: Asesoramos tu proyecto de negocio, analizando su viabilidad desde una visión realista del mercado, ayudándote a mejorarlo.


¿Quieres mejorar tu proyecto?

Informate como


Recursos Humanos: El perfil del emprendedor y del equipo es uno de los factores que más influye en el éxito de un proyecto.


¿Sabes cómo establecer contactos profesionales de calidad?

Preguntanos como


Red de expertos de Barcelona Activa


Business Centre

Alquilamos espacios de trabajo con servicio de secretariado, impresión, recepción de envíos, a un precio "todo incluído" flexible y económico.


¿Quieres contratar todo el servicio con una sola gestión?

Informate como


Oficina


 

sistema y redes
web y marketing consultoria tic

 

mail
mapa web
trabaja con nosotros
Red de expertos de Barcelona Activa